He aquí un dilema del siglo 21 que tu abuela probablemente no tuvo que lidiar con: ¿Qué es lo que haces con tu bebé durante su boda? Mientras que muchas madres son cada vez se volvió a casar, otras madres son (se aferran a sus papas, Dan Quayle) casaba por primera vez, por lo general con el padre de sus hijos. Esto crea una situación inusual… ¿Te invita a su propio bebé a su boda, o lo dejas en casa con una niñera? Que cosas… Por supuesto, pero hay algunas soluciones.
Alguna de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que hay cosas para bebés que te pueden servir al día de tu boda, para llevar a tu hijo u hija. Pensamos que los pequeños tienen que estar presentes el mejor día de tu vida, pero hay cosas que habría que considerar antes ¿verdad?
Las siguientes pautas están aquí para hacer el deber bebé en su día de la boda una brisa:
En caso de que su bebé esté en su boda?
Tu seis meses de edad, se vería preciosa en un vestido de volantes y esas cosas para bebés; ¿cómo se puede resistir haciendo de ella su dama de honor? Aquí está una lista de pros y contras a considerar antes de comprar que en miniatura Jessica McClintock.
Cosas malas
Los bebés son impredecibles. No importa el tiempo que ella dormía la siesta, no importa que ella es siempre un ángel a las 11:00 am, usted simplemente no puede apostar por cualquier cosa. Si los niños son impredecibles, los niños pequeños son las minas terrestres en miniatura a la espera de explotar, por lo que pensar dos veces antes de transformar su dos años de edad, en una niña de las flores. Para más información sobre los niños en bodas, echa un vistazo a algunos consejos.
Si eres bebés cercano, es probable que usted no tendrá que pagar mucha atención a anythign pero ellas. Usted pone un montón de tiempo en la planificación de la boda perfecta. Considere el factor de distracción.
Los bebés regurgitan. Oh, por supuesto, otros no. Sin embargo, la mayoría de los que yo he conocido lo hacen. Incluso si no te importa un poco de leche cuajada en su vestido, sus damas de honor podría.
Clik here to view.

Mira lo monos que pueden llegar a ser.
Si usted no puede sostener a su bebé cuando ella te quiere, ella puede enojarse. Si ella tiene buenos pulmones, podría incluso ser capaz de ahogar a su cuarteto de cuerda.
Cosas buenas
Su bebé será parte del segundo momento más importante de su vida (la primera fue dar a luz a ella!). Muchas madres no cambiaría eso para la boda más perfecto del mundo.
Su bebé estará en sus fotos de la boda. Si ella está allí, ella será objeto de muchas fotografías. Mamá que detiene al bebé. Bebé cortar pastel de bodas. Bebé que sube en topiario de rosas.
No importa lo que hacen los bebés, la mayoría de las personas piensan que son adorables.
Contratar a un cuidador
Ya sea que su bebé va a estar en su boda o en su casa, usted debe contratar a un cuidador. No importa lo mucho que ama a su hijo, estará demasiado ocupado para cuidar de ella en su día de la boda. Usted puede pensar que la mamá o la abuela puede cuidar del bebé, ¿verdad? Si usted tiene familiares que compartirán deber bebé en su día de la boda, esto podría funcionar. Son de esas cosas para bebés que funcionan, sin duda. Sin embargo, tenga en cuenta el hecho de que su familia quiere celebrar, también. Después de todo, lo que prefieres hacer: cambiar pañales sucios o baile?
Las fotografías
Si su bebé y el cuidador están fuera de sitio, considere tenerlos swing para las fotos formales antes de la ceremonia. Pregunte al fotógrafo para recibir las vacunas que incluyen a la pequeña antes de tomar todos esos primeros planos de usted y sus manos. De esa manera, la sesión de fotos del bebé será corta y dulce.
Si su bebé está en el lugar, será fácil para convocar a su pequeño ángel para una foto o dos. Pero no esperes que diga queso cuando usted quiere que él. Si todo lo demás falla, usted y su nuevo esposo siempre se puede vestir en su gala de la boda de unos pocos días después de la boda y tomarse fotos con su bebé. Dentro de unos años, nadie sabrá la diferencia.
Si usted está planeando tener a su bebé en su boda, asegúrese de que no es un lugar tranquilo para llevarla si las cosas se ponen demasiado estimulante. Y por último, si realmente mucho tiempo para una boda elegante sin la distracción de su hijo, no eres una mala madre. Habrá muchas ocasiones para celebrar con su bebé. De hecho, no parpadean – puede que no sea mucho antes de que usted está bailando en su boda